publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

EL PP DE JUMILLA SEÑALA QUE “JUMILLA HA PERDIDO UNA OPORTUNIDAD HISTÓRICA EN LA PRESENTE LEGISLATURA”



Lunes 11/02/2019 Redacción Cope Jumilla

El PP califica los presupuestos de  continuistas, electoralistas en la previsión de ingresos y falto de ideas en la previsión de gastos.

Unos presupuestos que confirman la ineficacia del actual gobierno local, en el que vuelven a presupuestar cuestiones que llevan toda la legislatura sin acometerse, como por ejemplo la relación de puestos de trabajo, la elaboración del Plan Especial del Conjunto Histórico, cuestiones como el Premio Literario que llevan anunciando 4 años y que ahora, un mes antes de las elecciones van a convocar.

“Se ha perdido una oportunidad histórica, Jumilla tenía las condiciones para posibilitar un cambio de modelo de la ciudad, convertirla en atractiva para la generación de empleo”, ha manifestado la Portavoz del Grupo Municipal del PP, Alicia Abellán. Continua diciendo que, estos 4 años se han dedicado básicamente a cambiar el césped natural por mantas de césped artificial, incrementando notablemente las cantidades para la empresa privada encargada del mantenimiento de zonas verdes, solo son muestras de la ineficacia de la gestión local.

No hay comentarios