publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

EL CONCEJAL DE PERSONAL ASEGURA QUE “SEGUIRÁ MEJORANDO LOS SERVICIOS PÚBLICOS A PESAR DEL INTENTO DE BOICOT DEL REPRESENTANTE DE CCOO”



Miércoles 27/02/2019 Redacción Cope Jumilla

Tras la nueva nota de prensa emitida por el representante de CCOO en el Ayuntamiento de Jumilla, el concejal de Personal, Alfonso Pulido, ha asegurado que “se ha demostrado con estas acusaciones falsas que tiene intereses particulares y partidistas, como así se ha dicho por el resto de sindicatos mayoritarios de este ayuntamiento. Espero que rectifique y se dedique a su trabajo como funcionario al servicio de los ciudadanos o como representante sindical a mejorar las condiciones de trabajo de los compañeros y no a mentir sobre mi persona. Si tiene otro tipo de inquietudes políticas o particulares que lo haga en otro ámbito”. Lo escuchamos…



El edil del área de Personal ha recordado las contrataciones realizadas en los últimos años por el Ayuntamiento de Jumilla mediante bolsas de trabajo “regidas por la igualdad, mérito y capacidad.

En los últimos tres años se han sumado 584 contratos temporales, más de 18.000 horas en formación y se han aumentado los sueldos de los trabajadores. Se aprobó la oferta de empleo público de 2018 con un total de 25 plazas que se designarán por concurso-oposición. El presupuesto 2019 contempla, además, la creación de 14 plazas de peones de recogida de basura y 3 de conductor, así como las procedentes de jubilaciones para la futura oferta de empleo público de este año.

No hay comentarios