publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

EL CENTRO DEPORTIVO OLIVARES CONSIGUE CUATRO MEDALLAS EN EL CAMPEONATO DE CASTILLA-LA MANCHA DE TAEKWONDO.





Jueves 21/02/2019 Redacción Cope Jumilla

El pasado sábado se celebró en la localidad de Las Pedroñeras (Cuenca) la primera fase de campeonato de Taekwondo en Edad Escolar. Estas fases interprovinciales tienen la finalidad de relacionar a los niños y adolescentes en la práctica del taekwondo de toda la Comunidad de Castilla La Mancha, dotándolos de experiencia para afrontar los campeonatos regionales y los open que se realizan a lo largo de todo el año.

Competidores del Club Taekwondo Jumilla participo en I Fase de este campeonato. El balance para los del Centro Deportivo Olivares ha sido muy positivo consiguiendo un total de 4 medallas (1 oro, 1 plata y 2 bronces). Todos realizaron una gran actuación, debido al alto nivel de competición que existía.

El equipo de competición realizó muy buenos combates y los resultados fueron los siguientes:

Roque Gil se impuso en su categoría ganando todos sus combates y se trajo a casa la medalla de oro en su categoría precadete +45kg

Frasky Fernández, consiguió la medalla de bronce en su categoría cadete -37kg. Pedro José Fernández se trajo a casa la medalla de bronce en la categoría de cadete -27kg. 
Daniel Conesa consiguio la medalla de plata en su categoría junior -59kg. Rayan Satour, en precadete -34kg cayó en el pase a las medallas en un combate que se decidió en el punto de oro y Ariel Pérez se estrenó en la categoría cadete -37kg realizando una gran actuación que lo dejó a las puertas del podio

El equipo técnico estuvo integrado por los coach y Maestros Juan Tomás Bernal y Pedro Olivares Muñoz. Además estuvieron arropados por otros miembros del Club y familiares que se desplazaron hasta Murcia para animar al equipo.

No hay comentarios