publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

EL CAMPEONATO REGIONAL MASTER DE PISTA CUBIERTA DEPARA LA CIFRA RÉCORD DE QUINCE MEDALLAS AL ATHLETIC CLUB VINOS D.O.P. JUMILLA, SIETE DE ORO, CINCO DE PLATA Y TRES DE BRONCE.



Viernes 15/02/2019 Redacción Cope Jumilla

El atletismo master del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla goza de buena salud como lo demuestran las quince medallas logradas por los atletas de esta categoría en el Campeonato Regional Master de Pista Cubierta celebrado en Lorca. Siete fueron los atletas presentes en esta competición y los siete regresaron a Jumilla con al menos una presea en su palmarés.

En la categoría Master 35 Ángel Mateo se hizo con la victoria en las pruebas de salto de longitud con una marca de 5,23 metros y de triple salto con un registro de 10,83 metros; y Alejandro Barrón lograba un oro en lanzamiento de peso, su marca de 12,47 es nuevo récord absoluto del club, y tres medallas de plata en 60 metros lisos con 7,96 segundos, en 200 metros lisos con 26,14 segundos y en salto de longitud con 5,05 metros.


En la categoría master 40 Fina Mari Guardiola se alzaba con la victoria en los 3.000 metros marcha con un tiempo de 20 minutos y 50 segundos y obtenía dos medallas de bronce en las pruebas de lanzamiento de peso, 4,30 su marca, y 800 metros lisos con 3 minutos y 6 segundos de tiempo invertido. Junto a ella Vicente Mateo ganaba la prueba de triple salto con 9,91 metros y Juan Mateo la de 3.000 metros marcha con 18 minutos y 41 segundos. En los 1.500 metros lisos Vicente Mateo se vio obligado al abandono por una lesión muscular.

La categoría master 50 también fue propicia para los intereses del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla gracias a Francisco López que se llevaba las medallas de plata de los 60 y 200 metros lisos con unos tiempos de 8,76 y 29,07 segundos respectivamente y a Juan Guardiola que se llevo el oro en triple salto con una marca de 8,80 metros y el bronce en los 60 metros lisos con un tiempo de 8,89 segundos.

PROXIMAS COMPETICIONES Y EVENTOS DEL CLUB JUMILLANO

Mañana en Murcia, Campeonato Regional de Pruebas Combinadas de Invierno Sub-14 y Sub-16 con la participación de la única atleta clasificada para esta final del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla, Fátima Hernández.

Este mismo dia pero en Valencia, participa en el Campeonato Autonómico Master de Pista Cubierta de la Comunidad Valenciana con una atleta del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla en liza y Control Federativo Absoluto de Pista Cubierta con cinco atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla.

Y el Domingo estarán en el  Campeonato Regional Individual de Cross en Lorca con veinticinco atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla en la línea de salida.

No hay comentarios