publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

EL ATHLETIC CLUB VINOS D.O.P. JUMILLA OBTIENE CINCO PUESTO EN EL PÓDIUM FINAL DE LA LIGA REGIONAL DE CROSS



Viernes 08/02/2019 Redacción Cope Jumilla

El Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla obtiene cinco puesto en el pódium final de la Liga Regional de Cross, tres individuales gracias a Ángela Mateo, David González y José Luís Monreal y dos colectivos gracias a los equipos sub-14 femenino y master masculino.

Belén García con una medalla de plata y Sergio Domínguez con una de bronce, grandes protagonistas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla en el Campeonato Regional Absoluto de Pista Cubierta celebrado el pasado sábado en Lorca

También un oro para David González y José Luís Monreal en el Campeonato Regional Master de 10.000 metros lisos celebrado en la misma ciudad. Y Cristóbal Guardiola supera con nota la Media Maratón de Almería el pasado domingo

Por último, el fuerte viento provocó la suspensión del Campeonato Regional de Lanzamientos Largos de Invierno que se celebraba en Yecla el domingo.

Las próximas competiciones y eventos del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla, será la participación mañana sábado en el Campeonato Regional Master de Pista Cubierta en Lorca con la actuación de ocho atletas. La reanudación del Campeonato Regional de Lanzamientos Largos de Invierno en Lorca con la participación de tres atletas del club.

El Domingo en la primera Jornada de la Final del Campeonato Regional Sub-10, Sub-12 y Sub-14 de Pista Cubierta en Lorca, con la participación de los diez atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla que lograron su clasificación para esta primera jornada de finales.
Y también el Domingo participarán en la Carrera Popular XX Aniversario del 112 en la Región de Murcia con tres atletas del Club Jumillano.

No hay comentarios