publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

EL ATHLETIC CLUB VINOS D.O.P. JUMILLA DECLARADO NONAGÉSIMO NOVENO MEJOR CLUB DE ATLETISMO DE ESPAÑA DE LA TEMPORADA 2017/2018 Y QUINTO DE LA REGIÓN DE MURCIA.



Jueves 07/02/2019 Redacción Cope Jumilla

La Real Federación Española de Atletismo publica anualmente los resultados y clasificaciones de los Campeonatos de España y ranking nacionales de las distintas categorías sub-16, sub-18, sub-20, sub-23 y absoluta tanto masculina como femenina con los que establece las clasificaciones por clubs en base a esos resultados. 

Esta semana ha hecho públicos las 1.880 páginas que recogen todos estos datos y establece el listado de los mejores club en los que el Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla se coloca por primera vez entre los cien mejores clubes de atletismo de toda España al alcanzar la posición noventa y nueve, un logró sin precedente en el historia de nuestro Club. 

La clasificación esta encabezada por el Playas de Castellón y en ella hay total de quinientos dieciséis clubes que han tenido presencia a nivel nacional en la baremación. El buen hacer durante toda la temporada 2017/2018 de atletas con Ángel Moreno, Juan Carlos Guardiola, Eduardo Minchala, Martín Ortiz o Ángela Carrión, de entrenadores y directivos ha llevado al Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla a obtener este resultado sin precedente en la historia del atletismo jumillano en el que además del extraordinario resultado a nivel nacional, hay que destacar que a nivel regional se ha alcanzado la quinta posición por detrás del UCAM Cartagena, Murcia Tovarsport, UCAM Athleo Cieza y Nutriban Alcantarilla y por delante del Eliocroca de Lorca, Atletismo Alhama y A.D.A. Yeclano entre otros.

No hay comentarios