publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

CARLOS JAVIER MOLINA VENCE EN EL FESTIVAL DE AJEDREZ DE LOS ALCÁZARES.





Jueves 28/02/2019 Redacción Cope Jumilla

Los jugadores del Coímbra Jumilla han logrado un nuevo éxito, esta vez en el Festival de Ajedrez de Los Alcázares, que ya va por su tercera edición. El evento, organizado por el C.A. Los Alcázares y la escuela Ajedrízate, en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Los Alcázares y su Concejalía de Deportes, se ha disputado del 22 al 24 de febrero y en él han participado un total de 139 participantes entre las dos categorías, de los cuales cuatro pertenecen al equipo jumillano y que han logrado unos fantásticos resultados.

En categoría sub-1700, dio la campanada Carlos Javier Molina que logró el triunfo final con 6 puntos sobre 7, cediendo dos tablas ante los rivales que le acompañaron en el pódium. Buen juego desplegado por Carlos Javier ante rivales, algunos de ellos, superiores en ránking.

Muy buena también la actuación de Juan José Jiménez, aunque un pequeño traspiés en la penúltima jornada casi lo deja fuera del pódium, pero el jumillano supo reponerse. Además, gracias a las numerosas tablas que se firmaron en la última jornada y al buen desempate que tenía, pudo colarse en 2ª posición con 5’5 puntos. El tercer clasificado José Luis II Ruiz García, del CDA Lapuerta Cartagena, que también hizo 5’5 puntos.

También cuajó una buena actuación el jugador de la escuela Carlos Molina Ortega que, con 3,5 puntos finalizaba en el puesto 42º de la general y se llevó el 2º premio al mejor jugador sub-12.

Por último, en categoría sub-2200 y tras un mal comienzo, firmó una espléndida actuación Pedro Pol, ya que sumó un total de 5 puntos, clasificándose en 6º posición de la general y logrando el premio al mejor jugador veterano.

No hay comentarios