publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

BELÉN GARCÍA Y JOSÉ LUÍS MARTÍNEZ CONSIGUEN DOS MEDALLAS DE BRONCE EN EL CAMPEONATO REGIONAL SUB-18 DE PISTA CUBIERTA DE MURCIA




Jueves 28/02/2019 Redacción Cope Jumilla

El pasado sábado en el Campeonato Regional Sub-18 de Pista Cubierta de Murcia, dos atletas el Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla, conseguían dos medallas de bronce, Belén García en 200 metros lisos y José Luís Martínez en salto de altura. Además el pasado sábado, dejo buen sabor de boca la actuación de José Luís González en el Control Federativo Absoluto celebrado en Murcia.

El domingo en Linares, gran prestación de Sergio Domínguez en el Campeonato de España de Cross por Equipos y actuación más discreta de Belén García. Laura Mora en Murcia roza el pódium en la segunda jornada de la Final del Campeonato Regional Sub-10, Sub-12 y Sub-14 de Pista Cubierta. José Luís Campuzano pulveriza su marca personal de maratón en Castellón. Y Rosa Palencia y Francisco Ochando participaron en la Carrera Popular Base Aérea de Alcantarilla, prueba incluida en la Running Challenge de la FAMU.

No hay comentarios