publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

AVANZAN LAS OBRAS DE RENOVACIÓN DE LOS ENTORNOS DE SANTA ANA LA VIEJA Y LA FUENTE DE LA JARRA



Lunes 04/02/2019 Redacción Cope Jumilla

La alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, y los concejales de Medio Ambiente y Obras, Juan Gil y Francisco González, han visitado las obras de mejora de las áreas recreativas de Santa Ana La Vieja y la Fuente de la Jarra, que supondrán la reforma integral de ambos entornos, zonas emblemáticas del patrimonio natural del municipio. 

Han estado acompañados por la jefa del Servicio de Medio Ambiente y Montes, Victoria Martínez, y la ingeniera técnica de Montes, Ángela Martínez.

La mejora del área de Santa Ana La Vieja tendrá un coste de 99.580 euros y está siendo realizada por la empresa Talleres y Conducciones Juanito S.L. Mientras que la mejora de la zona de la Fuente de la Jarra tendrá un coste de 28.310 euros y está siendo llevada a cabo por la empresa Retamar Obras, Servicios y Medio Ambiente, S.L.

Se financiará a través de los Fondos de Mejora, que suponen el 15 por ciento de los ingresos de los aprovechamientos de montes incluidos en el Catálogo de Utilidad Pública del término municipal de Jumilla. Escuchamos a la primera edil Juana Guardiola…

No hay comentarios