publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

ANA LÓPEZ SERÁ LA CANDIDATA A LA ALCALDÍA POR IU-VERDES



Jueves 21/02/2019 Redacción Cope Jumilla

Ana López Martínez será la próxima candidata a la alcaldía de Jumilla por parte del Grupo Municipal Izquierda Unida-Verdes. La formación ha dado a conocer la persona que encabezará la lista tras la asamblea realizada el pasado sábado, a la que estaban convocados afiliados, afiliadas y simpatizantes de IU-Verdes, que votaron por unanimidad su candidatura.

Licenciada en arte y guía turístico, con estudios de gestión cultural y museología y concejala en el Ayuntamiento de Jumilla. Ana López afronta de nuevo con ilusión y ganas el reto de conseguir lograr la alcaldía de Jumilla. La candidata declara que "el proyecto de IU-Verdes es el más válido que se puede presentar para el municipio”.

Añade que están fortalecidos y dispuestos a seguir con su línea política, sobre todo se van a centrar en dar respuestas en el tema cultural y turístico un motor muy importante para el municipio. La escuchamos



A fecha de hoy, son cuatro los candidatos a la Alcaldía de Jumilla en estas elecciones de 2019 y destacar que por primera vez de momento son todo mujeres; Seve González (PP), Juana Guardiola (PSOE), Ana López (IU-Verdes) y Anna Semitiel  (Podemos).

No hay comentarios