publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

TRIUNFO DEL FC JUMILLA ANTE UN RIVAL QUE ESTÁ LUCHANDO POR SITUARSE EN LOS PUESTOS DE CABEZA Y PELEAR POR JUGAR POR EL ASCENSO.



Martes 22/01/2019 Redacción Cope Jumilla

El FC Jumilla no comenzó nada bien el partido. Trató de dominar la situación, pero la Balompédica Linense le pilló en una contra y Pirulo anotó el 0-1 en el minuto 10 tras aprovecharse de un rechace de la zaga local. 

El partido se puso cuesta arriba y se pudo poner peor cuando nueve minutos más tarde Tarsi Aguado envió la pelota fuera por muy poco tras la cesión de un compañero. 

Ya en el 29 y tras un despiste defensivo, Abel Moreno  cometió un penalti que Carlos Álvarez aprovechó para poner las tablas en el marcador (1-1). 

El equipo de Leo Pontes no dejó de atacar y cuatro minutos más tarde forzó una falta peligrosa que Manu Miquel no dejó escapar, ajustando el esférico a media altura al palo derecho, para darle la vuelta al marcador, 2-1, cuando transcurría el minuto 34.

En el segundo tiempo la Balompédica Linense salió con decisión a tratar de darle la vuelta al marcador. El conjunto local intentó salir al contragolpe y algún susto dio, pero solo eso. 

El equipo local tuvo trabajo en contener las acometidas de los visitantes y Pontes reaccionó en los últimos minutos dando entrada a jugadores de refresco para tratar de no pasar apuros. 

En apenas cinco minutos realizó los tres cambios para contener físicamente a un oponente que estaba volcado sobre su portería. Logró su propósito, el marcador no se movió 2-1.

No hay comentarios