publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

SERGIO DOMÍNGUEZ Y MARÍA SORIANO FUERON LOS ATLETAS MÁS DESTACADOS DEL ATHLETIC CLUB VINOS D.O.P. JUMILLA EN LA SAN SILVESTRE INTERNACIONAL CREVILLENTINA.



Viernes 04/01/2019 Redacción Cope Jumilla

Una vez más el grueso de los atletas del Athletic Club Vinos Jumilla despidieron el año de la mejor manera que más les gusta, corriendo, y lo hicieron en las calles de la localidad alicantina de Crevillente en la trigésima segunda edición de su San Silvestre, prueba incluida en el calendario nacional de la Federación Española de Atletismo que una vez más contó con un extraordinario público durante todo recorrido, llegando a dejar en algunas zonas apenas un pasillo de dos metros para el paso de los corredores, confirmando así que se trata de la San silvestre con más ambiente, carisma y calidad del levante español además de la segunda de toda España en cuanto a nivel deportivo y organizativo según la Real Federación Española de Atletismo, tan solo superada por la San Silvestre Vallecana. En está edición fueron dieciséis los atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla, más un atleta asimilado al club por así llamarlo, los que pudieron disfrutar, junto a otros 1.549 corredores, del incomparable, bonito y duro circuito de diez kilómetros, de las distintas bandas de música repartidas por el recorrido y del calor de un publico que aplaude sin cesar el paso de los atletas en todas las calles y recovecos de la carrera, convirtiéndola en una de las más queridas por los atletas que la han corrido alguna vez.

A nivel deportivo, la edición de 2.018 de la San Silvestre Crevillentina estuvo marcada por las buenas actuaciones de los atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla que en líneas generales obtuvieron mejores resultados que en la edición anterior. Sergio Domínguez y María Soriano fueron los atletas más destacados del Athletic Club Vinos Jumilla.

No hay comentarios