publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

LOS VECINOS DE LA CALLE CALVARIO CELEBRAN ESTE FIN DE SEMANA LAS FIESTAS DE SAN SEBASTIAN



Viernes 18/01/2019 Redacción Cope Jumilla

Los vecinos de la calle Calvario  festejan este fin de semana a su patrón, San Sebastián, para lo que han preparado un programa de actos que se desarrollará desde hoy hasta el domingo.

Esta tarde a las 19’30 se celebrara una Misa en la Iglesia Mayor de Santiago, y a continuación trasladarán la imagen del patrón hasta la casa de la camarera, situada en Pasos Altos, 21.

El sábado a partir de las 16’30 horas se celebrará Concurso de Dominó, en las categorías Niños y Adultos, con 3 premios para cada categoría. A las 18’30 comenzará el Concurso de Gachamiga, que se llevará a cabo en la casa de la Camarera. Al terminar se procederá a la Subasta de Panes y entrega de premios de ambos concursos.

Por la noche, a partir de las 21 horas será el Encendido de las tradicionales hogueras en honor a San Sebastián. Media hora después se realizarán las parrilladas de carne entre los vecinos.

El domingo a las nueve de la mañana se realizará un pasacalles por todo el vecindario con la imagen de San Sebastián y chocolatada. A las 12 horas Santa Misa en honor a San Sebastián en la Iglesia Mayor de Santiago, al finalizar se repartirán rollos benditos del santo.

A las 13 horas se llevará a cabo un homenaje sorpresa a un matrimonio vecinos de la calle Calvario.

Por la tarde habrá juegos infantiles a las cinco, a las siete y media Traslado de la imagen de San Sebastián a la Iglesia de Santiago. A las 20’15 horas Fuegos Artificiales en distintos puntos de la calle, como punto final a las fiestas patronales de este 2019.

No hay comentarios