publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

LOS REYES MAGOS REPARTIERON MILES DE REGALOS Y GOLOSINAS A LOS NIÑOS DE JUMILLA


Martes 08/01/2019 Redacción Cope Jumilla

Los Reyes Magos de Oriente visitaban Jumilla el pasado sábado para dejar miles de regalos en una larga jornada de trabajo. A las once de la mañana llegaban al Ayuntamiento acompañados por los pajes reales. La alcaldesa, Juana Guardiola, los recibirá en el salón de plenos del Ayuntamiento donde les entregaba la llave mágica de la ciudad…


Posteriormente partían hacia el Centro de Día Marín Padilla y la Residencia MasVida, donde entregaban regalos a sus usuarios. Por la tarde miles de personas acudían a presenciar  la cabalgata, presidida por los Magos de Oriente, que partió desde la Plaza del Rollo, continuando por calle Cánovas, para finalizar en avenida de la Asunción.

En el desfile participaron las asociaciones de vecinos de los barrios de San Juan, San Antón y San Fermín, la pedanía La Estacada, el AMPA del CEIP Nuestra Señora de la Asunción, las academias de baile Sara Pérez y Conchi Marín, la Asociación de Fitness Jumilla, la Asociación Muévete, la Peña Caballista Romeros del Cristo, Asociación de Tambores Cristo de la Sangre, la Asociación de Moros y Cristianos Don Pedro I, Jumilla Brass Quintet y el Club de Ocio y Aventura. Durante el trayecto se repartieron unos 7.000 juguetes y más de 20.000 golosinas, la gran mayoría de ellas sin gluten. 

Una vez finalizado el cortejo sus Majestades pasaron la noche junto a sus pajes dejando  juguetes y regalos en los domicilios de la localidad. Al finalizar su trabajo los Reyes Magos se despedían de la localidad  hasta el año que viene…

No hay comentarios