publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

LOS AFICIONADOS AL FÚTBOL EN JUMILLA NO VERÁN JUGAR AL FC JUMILLA EN CASA HASTA EL 20 DE ENERO



Martes 08/01/2019 Redacción Cope Jumilla

Cerca de un mes estarán los seguidores vinícolas sin ver jugar a su equipo en el campo de fútbol “Uva Monastrell”. El conjunto vinícola iniciará el año el  lunes 7 de enero, a las 11,30 horas, en el estadio municipal “Antonio Lorenzo Cuevas” de Marbella, al tratarse el domingo de un día festivo, Día de Reyes.

Este partido pondrá el punto y final a la primera vuelta del  campeonato y los hombres de Leonel Pontes volverán a jugar una semana después lejos de casa, en esta ocasión ante el Talavera de la Reina, equipo con el que inició liga con 1-0 a su favor.

El último encuentro jugado en casa del FC Jumilla dejó mal sabor de boca entre los seguidores blanquiazules ya que el conjunto vinícola acabó perdiendo por 0-1 ante el San Fernando.

El cuadro jumillano ha realizado un gran papel en el primer tramo del campeonato de liga en la Segunda División B ya que ha logrado la media de puntos para conseguir el objetivo final de la permanencia.

Los aficionados jumillanos podrán disfrutar de su equipo en casa el domingo 20 de enero con la visita de la Real Balompédica Linense, por lo que estarán cerca de un mes sin jugar en el estadio “Uva Monastrell” de Jumilla.

No hay comentarios