publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

LA JUNTA DE GOBIERNO APRUEBA EL PLAN DE SEGURIDAD Y SALUD DEL CONTRATO DE OBRAS DE REHABILITACIÓN DE LA CUBIERTA DEL EDIFICIO AZUL



Viernes 25/01/2019 Redacción Cope Jumilla

La Junta de Gobierno  ha  aprobado el plan de seguridad y salud del contrato de obras de rehabilitación de la cubierta del Edificio Azul, por lo que las obras darán comienzo en los próximos días.

En contratos menores, se aprueba poner en marcha el programa de actividades extraescolares en los centros escolares de Jumilla a través de la empresa Iniciativas Locales por 9.980 euros. Igualmente, se aprobó contratar por un importe de 11.858 euros el proyecto básico y de ejecución, así como la dirección de obra y coordinación de la rehabilitación integral del bar de la Cañada del Trigo.

Por otra parte, se aprueba aceptar la subvención de la Consejería de Familia e Igualdad para el desarrollo de actuaciones de apoyo a la familia en infancia por 51.271,85 euros.

Se autorizaron las excavaciones arqueológicas en el Cerro del Tío Pimentón, así como en Cueva del Peliciego y Abrigo del Buen Aire. Escuchamos a su portavoz Alfonso Pulido

No hay comentarios