publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

LA DO JUMILLA TAMBIÉN ESTARÁ EN FITUR 2019





Miércoles 23/01/2019 Redacción Cope Jumilla

La DOP Jumilla estará presente en Fitur 2019 a través de colaboración con los gobiernos regionales de Castilla-La Mancha y Murcia. Concretamente, el Consejo Regulador ofrecerá una cata con sus vinos representativos, joven y crianza Monastrell, a cargo de la ganadora de la beca en el Basque Culinary Center, Antonia García Bernal. La cata tendrá lugar hoy, a partir de las 17,45 en el stand de Castilla-La Mancha, 7B 06, en el pabellón 7.

Por otra parte, esta DO también asistirá a Fitur de la mano del gobierno regional de Murcia, en el stand 7B 13, también del pabellón 7. En esta ocasión, el vino de Jumilla maridará con la demostración gastronómica que protagoniza el cordero segureño el jueves 24 de enero, a partir de las 16 horas, de la mano de los cocineros murcianos Juan Antonio García (Restaurante El Churra), Cayetano Gómez (Restaurante Promenade) y Francisco Saura, asesor gastronómico. 

Las bodegas de la DO participarán igualmente del programa de actividades confeccionado para el Pabellón de Murcia a través de diversas catas de vinos que se desarrollarán miércoles, viernes y sábado en Fitur 2019 gracias a la aportación de la Ruta del Vino de Jumilla.  

No hay comentarios