publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

LA COMUNIDAD PONE EN MARCHA ESTE CURSO 11 NUEVOS COMEDORES ESCOLARES QUE DARÁN SERVICIO A MÁS DE 15.000 ALUMNOS




Martes 08/01/2019 Redacción Cope Jumilla

La Comunidad pone en marcha este curso 11 nuevos comedores escolares que darán servicio a más de más de 15.000 alumnos, de los que 5.000 se benefician de forma gratuita. 

Para ofrecer este servicio, la Consejería de Educación, Juventud y Deportes invertirá 5,7 millones de euros y ampliará la oferta de comedores escolares hasta alcanzar los 229 centros. Esta iniciativa está dirigida a alumnos de Infantil, Primaria y Educación Especial.

La Consejería puso en marcha al inicio de este curso 2018/2019 cuatro nuevos comedores. De esta forma disponían ya de este servicio desde el mes de septiembre un total de 222 centros escolares.

Las nuevas incorporaciones se realizaron en los colegios públicos Ricardo Campillo, de Santomera; Maestro Jesús García, de Lorquí; José Alcolea Lacal de Archena, el CEIP El Parque, de Las Torres de Cotillas y en el colegio José Antonio, de Fuente Álamo.

El director general de Atención a la Diversidad y Calidad Educativa, Francisco Martínez, adelantó que tras las vacaciones navideñas “otros cuatro nuevos comedores se incorporarán a los que ya prestan este servicio”.

Los nuevos comedores se dispondrán en los colegios de Sierra Espuña de Alhama; Puente Doñana de La Albatalía, de Murcia; en el CEIP Gabriela Mistral de Los Gabatos, en Cartagena, y en el CEIP Nuestra Señora de la Asunción de Jumilla.

No hay comentarios