publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

EL GOBIERNO LOCAL PRESENTA EL BORRADOR DEL PRESUPUESTO 2019 CON LA DEUDA CANCELADA



Lunes 28/01/2019 Redacción Cope Jumilla

La alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, y el concejal de Hacienda, Alfonso Pulido, han presentado  el borrador del Presupuesto Municipal 2019, que por primera vez no contará con capítulo de pasivos financieros, al haberse cancelado la totalidad del deuda a finales del pasado 2018. Anoche se entregó a los grupos municipales y al concejal no adscrito y próximamente se llevará a pleno para su debate y aprobación si procede.

El presupuesto tiene una cuantía total de 20.516.965,60 euros, ligeramente superior al del pasado año. Juana Guardiola lo ha calificado como “ilusionante, ya que representa la continuidad de nuestro proyecto de legislatura y refleja el trabajo que se está realizando en el municipio”

La alcaldesa ha resaltado, además, que “este proyecto de Presupuesto vuelve a incidir en todo el municipio, barrios, pedanías y distritos, así como en la participación ciudadana, cuyas partidas han vuelto a incrementarse, y en la apuesta por todo el tejido social de Jumilla a través de sus asociaciones y colectivos”

La escuchamos …

No hay comentarios