publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

EL FOTOGRAFO JUMILLANO JUANMA DOMÍNGUEZ, RECIBE DOS MENCIONES HONORÍFICAS EN EL CONCURSO INTERNACIONAL MONOCHROME PHOTOGRAPHY AWARDS.



Viernes 18/01/2019 Redacción Cope Jumilla
El fotógrafo jumillano Juanma Domínguez ha recibido dos Menciones Honoríficas en el prestigioso concurso Internacional Monochrome Photography Awards 2018, en la categoría Aficionado-Conceptual, con dos fotografías sobre la indumentaria de  Manola de Jueves Santo. 



Con estas menciones honoríficas ha conseguido que ambas fotografías aparezcan en la galería online de imágenes ganadoras de la entidad organizadora (monoawards.com), y que su nombre quede incluido en el Libro Anual Monochrome Photography, edición 2018 distribuido a nivel mundial.



Monochrome Photography Awards, con sede en Londres, organiza un concurso internacional anual para fotógrafos profesionales y aficionados. Su misión es mostrar visiones monocromáticas y descubrir a los fotógrafos más increíbles de todo el mundo. Cualquier punto de vista e idea de fotografía es válida siempre que sea en blanco y negro.





No hay comentarios