publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

EL DOMINGO SE ENTREGAN EN EL TEATRO VICO LOS PREMIOS HYPNOS




Viernes 18/01/2019 Redacción Cope Jumilla

El próximo domingo el Teatro Vico acoge un año más la entrega de los Premios Hypnos 2018, que entrega el ayuntamiento de Jumilla a  las personas y colectivos que han destacado por su labor durante el año.

El premio a la Labor Deportiva se entregara a Ángel Lencina Alonso. El premio Dedicación a la Cultura se otorgará a Pascualita Morote Magán, Bodegas Viña Elena ha sido merecedora del premio Desarrollo Empresarial El  reconocimiento como Embajador de Jumilla irá a parar a la Cooperativa de Transportistas de Jumilla (Cotraju). El galardón a la Igualdad será para el Athletic Club Jumilla. El Premio Defensa de los Valores Humanos será para la Junta Local de la Asociación Española contra el Cáncer. Mención Especial 2018 tendrán, el agente de la Policía Local, Pascual David Muñoz, responsable de la campaña de educación vial escolar ‘Ver, oír, sentir’ y la delegación en Jumilla de la Hospitalidad de Nuestra Señora de Lourdes, que está celebrando este año el 50 aniversario de la peregrinación diocesana.

El jurado de los Premios Hypnos 2018, presidido por la alcaldesa, Juana Guardiola, ha estado compuesto por Pilar Martínez Monreal, Alicia Abellán Martínez, Ana López Martínez y Benito Santos Sigüenza, actuando como secretario el jefe del departamento de Cultura, Andrés Martínez. Todo ellos han decidido a los galardonados de esta edición tras deliberar entre las diferentes propuestas presentadas en las distintas categorías convocadas.

No hay comentarios