publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

EL BARRIO DE SAN ANTON PREPARADO PARA LA CELEBRACION DE SU PATRON




Miércoles 16/01/2019 Redaccion Cope Jumilla

Los vecinos del barrio de San Anton listos para la celebración de  sus fiestas populares, donde han puesto todo su empeño para que sean lo mas participativas posibles. 

Comienzan los actos mañana día de su patrón con la celebración a las siete de la tarde de una eucaristía en la Iglesia Mayor de Santiago y posterior bendición y degustación de rollos. 

A continuación se procederá al traslado de la imagen hasta la casa de la Camarera,  en calle Fuensanta, 3. Por la noche, 21 horas tendrán lugar las tradicionales hogueras.

El viernes 18, en la carpa que se instalará junto al Asilo, tendrá lugar a las nueve de la noche la Coronación de Reinas y Míster del barrio, que contará con la actuación del ‘Dúo Azabache‘.

El sábado, podrán degustar el Mortirigüelo, que se ofrecerá a los asistentes a partir de las nueve de la mañana. A las 10 h, tendrán lugar dos pruebas de deportes, por un lado en la pista del barrio de San Antón se disputará el I Torneo de Baloncesto 3×3 y en el Campico el X Concurso de Petanca. Por la noche, a las 21’30 h en la carpa, se podrá disfrutar de la actuación estelar de este año, la actuación de ‘Frank Cano’  y ‘Ciudad Canalla‘.

El domingo 20 vendrá cargado de actividades: a las 8 de la mañana Diana con charanga y desayuno a los músicos en casa de la Camarera. A las 10 h, Santa Misa en la Casa Misionera de San José (antiguas Dominicas), con Bendición de Animales y degustación de rollos benditos. A continuación pasacalles por las calles del barrio. A las 19’30 horas se realizará la Subasta de Panes Bentidos, en la carpa.

Ya el sábado día 26 a las 10’30 horas, se disputará el XXVII Cross Popular Barrio de San Antón y por la noche Gran Marranada en el Campico.

El último día de fiestas  será el domingo día 27, por la mañana donde han preparado juegos Infantiles en la calle Fuensanta y a las 19’30 horas Traslado de San Antón y Gran Traca Final de Fiestas. El presidente de la asociación de vecinos invitaba a todos a disfrutar de las fiestas de San Anton…


No hay comentarios