publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

EL ATHLETIC CLUB VINOS D.O.P. JUMILLA LOGRA EL CAMPEONATO REGIONAL DE CROSS POR EQUIPOS EN LA CATEGORÍA “SUB-8 + SUB-10 MASCULINA” Y EL SUBCAMPEONATO EN LA SUB-14 MASCULINA.



Miércoles 30/01/2019 Redacción Cope Jumilla

El Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla logra el Campeonato Regional de Cross por equipos en la categoría “sub-8 + sub-10 masculina” y el subcampeonato en la sub-14 masculina.
Victoria de Ángela Mateo, Mercedes Guardiola, Alejandro Pérez y José Luís Monreal en el Cross de Jumilla, quinta de las jornadas de la Liga Regional de Cross.

David González con un segundo puesto y Andrea Pardo, Álvaro Marín y Pepe Pardo con sus terceras plazas completan los ocho pódium individuales conseguidos por los integrantes del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla en la quinta Jornada de la Liga Regional de Cross.

La Liga Regional de Cross se cierra con cuatro puestos de honor para los integrantes del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla gracia a los segundos puestos logrados por Ángela Mateo, David González y José Luís Monreal y el tercer puesto de Juan Guardiola.

Tras la celebración de la quinta y última jornada de la Liga Regional de Cross que llega a su trigésimo tercera edición, y a falta de la confirmación de los resultados oficiales por parte de la Federación de Atletismo de la región de Murcia, sitúa de manera provisional a cuatro de los atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla entre los tres clasificados a nivel individual. Se trata de Ángela Mateo como segunda en la categoría sub-8 femenino, de David González y José Luís Monreal también segundos en master 40 y master 45 masculino respectivamente y de Juan Guardiola como tercer clasificado en master 50 masculino.

No hay comentarios