publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

DOS JUGADORES DEL COIMBRA JUMILLA PARTICIPAN EN EL 6º CIRCUITO ESCOLAR DE AJEDREZ HACIENDO PLENO EN SUS CATEGORIAS



Jueves 24/01/2019 Redacción Cope Jumilla

El pasado sábado 19 de enero comenzó en 6º Circuito Escolar de Ajedrez de Cartagena en la que participaron casi un centenar de jugadores entre las tres categorías. El circuito consta de 6 pruebas y está organizado por la empresa “Ajedrízate”.

La primera prueba se realizó en el Centro Concertado Hispania de Cartagena, y hasta allí se desplazaron dos jugadores del Coímbra Jumilla, que cosecharon muy buenos resultados, ya que Carlos Molina Ortega hizo pleno en la categoría B y subió a lo más alto del podio al ganar los 6 encuentros que disputó. Mientras, en la categoría C, su padre Carlos Javier Molina finalizaba a mitad de la tabla.

La segunda prueba se disputará en Biblioteca de Los Alcázares el próximo domingo 3 de febrero en horario de tarde.

Por otro lado el pasado domingo,  se disputo el primer torneo oficial de la temporada, el Cto. Regional de Ajedrez por equipos “COPA FEDERACIÓN” en el que el Coimbra Jumilla participó con dos equipos de un total de 37 y en la que ambos firmaron una actuación bastante buena, en base a sus posibilidades.

En cuanto a los resultados, el A.D. Coímbra Jumilla sumó un total de 8 puntos, clasificándose en la 13ª posición, aunque estuvo a punto de entrar en el pódium, si hubiese ganado su último encuentro ante el C.A Lorca Tanatorio Piñero.

Mientras, el equipo Escuela Coímbra Jumilla finalizó en la 24ª posición con 6 puntos. El vencedor del evento fue el C.A Beniaján “A”, que sumó 14 puntos al ganar todos sus encuentros.

No hay comentarios