publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

BUENAS SENSACIONES DE LOS ATLETAS DEL ATHLETIC CLUB VINOS D.O.P. JUMILLA EN EL CONTROL FEDERATIVO ABSOLUTO DE PISTA CUBIERTA CELEBRADO EN VALENCIA.






Viernes 18/01/2019 Redacción Cope Jumilla

La primera toma de contacto con una pista cubierta en la presente temporada para los atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla se saldo con buenas marcas en el Control Federativo Absoluto organizado por la Federación Valenciana de Atletismo en el Palacio Luis Puig de Valencia.

También, la segunda de las dos Semifinales valederas para el Campeonato Regional Sub-14 y Sub-16 se disputó en doble jornada matinal en Murcia con presencia de un total de seis atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla que en líneas generales cosecharon unos más que meritorios resultados.

Por ultimo Ángela Carrión se cuelga un bronce en el Campeonato Regional de Marcha en Ruta disputado en la localidad valenciana de Burjassot. Y David González se alza con el título de Campeón Regional de Cross en categoría master 40 masculino de manera brillante.

Las próximas competiciones y eventos donde participaran será, mañana sábado en el  encuentro Interprovincial de Pista Cubierta Sub-12 en el Palacio Luis Puig de Valencia entre las selecciones de Murcia, Alicante, Valencia y Castellón con Estrella Herrero en la prueba de salto de longitud de la selección murciana como miembro del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla y en el Control Federativo Absoluto de Pista en Lorca con la participación de diez atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla.


El domingo participaran en la  Media Maratón Internacional de Santa Pola con la participación de varios atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla.

No hay comentarios