publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

APROBADO LA PUESTA EN MARCHA DE UN CENTRO JUVENIL EN EL MERCADO DE ABASTOS


Lunes 28/01/2019 Redacción Cope Jumilla

La Junta de Gobierno  ha aprobado el proyecto para la puesta en marcha de un Centro Juvenil que se situará en la planta baja del Mercado de Abastos con entrada por la zona de aparcamiento, en avenida de Reyes Católicos.

Se adaptarán algo más de 300 metros cuadrados a las necesidades de ocio de los adolescentes del municipio, con sala polivalente, vestíbulo previo y cuatro almacenes y se sustituirá la instalación eléctrica y climatizarán los espacios.

El proyecto ha sido realizado por el arquitecto Gumersindo Esteve con un presupuesto de 91.694 euros y una previsión de duración de las obras de 3 meses. Se trata de una de las propuestas aprobadas a través de los Fondos Leader y demandada en el proceso de Presupuestos Participativos 2018.

El concejal de Mercados, Juan Gil, ha señalado que "se trata de un proyecto que viene desde el comienzo de la legislatura y que pretende que los jóvenes menores de edad del municipio cuenten con un lugar de ocio permanente para todos los fines de semana y etapas de vacaciones escolares”. Lo escuchamos…

No hay comentarios