publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

ALUMNOS Y COMPETIDORES INTEGRANTES DEL CLUB TAEKWONDO JUMILLA PARTICIPAN EN EL I OPEN INTERNACIONAL DE TAEKWONDO CIUDAD DE MURCIA




Miércoles 30/01/2019 Redacción Cope Jumilla

El pasado sábado 26 de enero tuvo lugar el I Open Internacional de Taekwondo Ciudad de Murcia en el Pabellón Príncipe de Asturias de la capital del Segura.

Hasta allí se desplazaron los alumnos y competidores jumillanos del Centro Deportivo Olivares, integrantes del reciente Club Taekwondo Jumilla. Asistieron 400 deportistas llegados de países como Bélgica, Suiza, Alemania, Inglaterra y Marruecos, además de numerosos competidores de casi todas las regiones de España.

El resultado para nuestros deportistas ha sido brillante, obteniendo un total de 5 medallas (1 oro y 4 bronces), quedando entre los primeros clubs del campeonato. Los resultados han sido los siguientes:

- Daniel Conesa García. -61KG en Cadete, consiguió la medalla de oro, al imponerse en todos sus combates con gran superioridad. Para llegar a la final tuvo que realizar tres combates. En el último combate venció al competidor que elimino a Alberto Tomás.

- Alberto Tomás Martínez.  -61KG en Cadete, se trajo la medalla de bronce. Coincidió en la misma categoría que Daniel, pero no llegaron a cruzarse. Gano al primer oponente en un gran combate, perdiendo en el siguiente en otro combate de gran nivel. Si hubiese llegado a la final se habría producido una final jumillana.

- Ariel Pérez Abellán.  -37KG en Cadete. Consiguió la medalla de bronce. Gano en un combate brillante pasando la lucha por las medallas, pero cayó ante un competidor con más experiencia, quedándose con la medalla de bronce.

- Roque Gil Abellán. +52KG en Pre-Cadete, se trajo otra medalla de bronce, se quedo a un paso de llegar a la final.

- Rayan Satour en  +36KG en Pre-Cadete, consiguió una merecidísima medalla de bronce, ya que tuvo que ganar dos combates para meterse en la lucha por las medallas, cayendo en la lucha por pasar a la final.

- Pedro José Fernández y Frasky Fernández, quedaron a las puertas de conseguir pódium, demostraron en sus combates arrojo y valentía ante competidores muy experimentados.
El equipo técnico estuvo integrado por los coach y Maestros Juan Tomás Bernal y Pedro Olivares Muñoz. Además estuvieron arropados por otros miembros del Club y familiares que se desplazaron hasta Murcia para animar al equipo.

No hay comentarios