publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

ABIERTOS AL PÚBLICO LOS JUEGOS INFANTILES Y BIOSALUDABLES DE LA AVENIDA DE LA LIBERTAD




Jueves 24/01/2019 Redacción Cope Jumilla

Ya se han abierto al público los juegos infantiles y aparatos biosaludables de la avenida de la Libertad, cuyas obras de mejora ya se están casi finalizadas.

En el tramo que discurre entre el edificio de Juzgados y la Plaza del Camionero Juan Soriano se ha reformado la zona que estaba sin pavimentar, donde se han instalado varios espacios de juegos infantiles y aparatos biosaludables. 

Los infantiles cuentan con pavimento de baldosa elástica de seguridad frente a caídas y una valla de protección multicolor. 

Igualmente, han pintado en el pavimento diferentes juegos tradicionales a base de esmalte y se instalado fuentes de agua potable y dos zonas de descanso.

Se ha ampliado la acera, prolongando el corredor interior, y se ha renovado el mobiliario urbano con la colocación de papeleras, incluidas infantiles, así como bancos y sillas.
El coste de las obras, que han tenido una duración de cuatro meses, ha sido de 275.000 euros.

La alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, y el concejal de Obras y Urbanismo, Francisco González, han presentado la nueva imagen de la avenida de la Libertad, una vez que han finalizado las obras remodelación. Escuchamos a la alcaldesa Juana Guardiola

No hay comentarios