publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

SE INICIAN LOS PROCESOS DE ADJUDICACIÓN PARA LA COMPRA DE UNA MOTONIVELADORA Y UN RODILLO COMPACTADO



Miércoles 05/12/2018 Redacción Cope Jumilla

La Junta de Gobierno ha aprobado el inicio del procedimiento de adjudicación de dos máquinas para la compra de un rodillo compactador autopropulsado y de una motoniveladora, maquinaria en ambos casos necesaria para el arreglo de la amplia red de caminos del término municipal de Jumilla. 

Se trata de maquinaria que el Ayuntamiento actualmente posee, pero con una antigüedad superior a los 30 años, por lo que ha quedado obsoleta. El precio presupuestado es de 84.700 euros la motoniveladora y 94.380 euros el rulo compactador. En ambos casos saldrá de los remanentes de Tesorería como inversiones financieramente sostenibles. Escuchamos a la alcaldesa Juana Guardiola…



Por otra parte, también se ha dado al inicio del procedimiento de adjudicación por dos años prorrogable a otro más del contrato de servicios de transporte para los programas municipales de actividades deportivas, juveniles y de educación vial. 

Por un lado, el lote de deportes y juventud con un máximo anual de 30.000 euros y por otro el de educación vial con un máximo en el mismo periodo de 5.000 euros.

No hay comentarios