publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

PEDRO JOSÉ JIMÉNEZ BATE EL RÉCORD DEL CLUB SUB-20 DE JABALINA EN LA PRIMERA TOMA DE CONTACTO CON LA PISTA DE LOS ATLETAS SUB-18 Y SUB-20 DEL ATHLETIC CLUB VINOS D.O.P. JUMILLA EN LA PRESENTE TEMPORADA.




Viernes 21/12/2018 Redacción Cope Jumilla

Poco a poco el atletismo en pista llega a todas las categorías en la presente temporada en nuestra Región. El pasado sábado en Lorca fue el turno para el debut de los atletas de las categorías sub-18 y sub-20 en el Control Federativo de Pista Cubierta organizado por la Federación Murciana para dichas categorías.

La participación de los cinco atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla presentes en esta competición tuvo como nota más destacada el récord sub-20 de Club en lanzamiento de jabalina conseguido por Pedro Luís Jiménez con una marca de 36,69 metros que le valió además para obtener la victoria en la prueba.

 Junto a Pedro José estuvieron Sandra Sarrión que con un tiempo de 10,65 segundos terminaba séptima en su serie de 60 metros lisos y con un lanzamiento de 5,82 metros terminaba en décimo quinta posición en peso sub-18 femenino; Belén García y Cristina Sánchez que ocuparon la tercera y la novena posición en los 800 metros lisos sub-18 femenino con unos tiempos de 2 minutos y 32 segundos y 2 minutos y 58 segundos respectivamente; y José Luis Martínez que terminaba sexto en la prueba de salto de altura sub-18 masculino con un mejor salto de 1,60 metros y séptimo en su serie de 60 metros lisos con una marca de 8,65 segundos.

No hay comentarios