publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

OCHO ATLETAS DEL ATHLETIC CLUB VINOS D.O.P. JUMILLA ESTUVIERON PRESENTES EN LA PRIMERA SEMIFINAL DEL CAMPEONATO REGIONAL DE PISTA CUBIERTA SUB-14 Y SUB-16.



Viernes 07/12/2018 Redacción Cope Jumilla

La primera de las dos Semifinales valederas para el Campeonato Regional Sub-14 y Sub-16 se disputó en doble jornada matinal en Murcia con presencia de un total de ocho atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla que en líneas generales cosecharon unos más que meritorios resultados tanto de cara a su clasificación para la Final como por mejoras de sus marcas personales, destacando entre ellos Laura Mora con su cuarto puesto en la general de los 500 metros lisos sub-14 femenino, como única atleta que logro terminar entre los cinco primeros en el computo total de sus respectivas pruebas.



En categoría sub-16 tres fueron los atletas jumillanos que participaron. En chicas Claudia Pardo era cuarta en su serie de 60 metros lisos con 9,66 segundos, undécima en su serie de 600 metros lisos con 2 minutos y 11 segundos y décimo séptima en la prueba de triple salto con una marca de 8,30 metros. 


Ya en chicos, David Fernández era sexto en su serie de 60 metros lisos con 9,04 segundos, séptimo en su serie de 600 metros lisos con 1 minutos y 44 segundos y no obtenía resultado válido en la prueba de salto de altura. Y finalmente José Marín terminaba en quinta posición en su serie de 300 metros lisos con un tiempo de 49,11 segundos y en su grupo de salto de longitud con una marca de 4,48 metros y era cuarto en su grupo de peso con un lanzamiento de 9,02 metros.




Por ultimo el pasado domingo se disputó en Cieza, el Campeonato Regional de Media Maratón que se saldo con un extraordinario resultado para los tres atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla presentes en la prueba y que se llevaron el título de Campeón Regional en las categorías masculinas master 40 y master 45 gracias a David González y José Luís Monreal.

No hay comentarios