publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

LA DÉCIMA EDICIÓN DE LA GALA DEL DEPORTE CONTARÁ CON OCHO CATEGORÍAS Y UNA MENCIÓN ESPECIAL



Miércoles 19/12/2018 Redacción Cope Jumilla

El concejal de Deportes, Juan Manuel García, ha dado a conocer el plantel de premiados de la décima edición de la Gala del Deporte de Jumilla, tras fallo del jurado compuesto por el personal de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento.

 El futbolista Sergi Guardiola recibirá el Premio Deportista del Año tras su debut en Primera División con el Getafe el pasado 31 de agosto y su espectacular fin de temporada con el Córdoba. El Mejor Club del Año será el Fútbol Club Jumilla, que suma su cuarta temporada consecutiva en Segunda DivisiónB .

El título de campeón regional logrado por el conjunto infantil masculino de la Escuela de Balonmano tras iniciar el play-off con las peores cifras de los cuatro clasificados y su posterior buen papel en el sector nacional de Almería le van a hacer merecedor del Premio Gesta Deportiva 2018.

El Premio Evento Deportivo del Año será para el III Torneo de Gimnasia Rítmica Interclubs Ciudad de Jumilla.

Los jugadores de la Escuela de Fútbol Sala, Francisco Javier Salar y Lorenzo González, se llevarán el reconocimiento como Joven Promesa.

También será compartido el Premio Deportista Veterano, que caerá en las manos de David González y José Luis Monreal.

El Premio Deportista Modalidad Adaptada, categoría que se estrenó el pasado año, será para Juan Antonio Artacho, componente de la plantilla de Aspajunide.

Bodegas Carchelo recibirá en esta edición el Premio Empresa Colaboradora,  volcada con el apoyo al deporte en diferentes ámbitos a nivel local y regional.

Francisco Lozano ‘Rasina’ recibirá a título póstumo el reconocimiento Mención Especial 2018 a toda una vida dedicada al deporte y en concreto al fútbol a través del 4º Distrito. La entrega de los galardones se llevará a cabo el próximo jueves 27 de diciembre a las 20.00 horas en el Auditorio del Conservatorio Profesional de Música.

No hay comentarios