publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

IZQUIERDA UNIDA-VERDES SOLICITA LA CREACIÓN DE UNA ORDENANZA DE GESTIÓN, UBICACIÓN Y LIMPIEZA DE LOS CONTENEDORES Y REBAJA EN LA TASA DE RECOGIDA DE BASURAS.





Martes 11/12/2018 Redacción Cope Jumilla

Ana López Martínez, portavoz del grupo municipal de Izquierda Unida-Verdes en el Ayuntamiento de Jumilla, ha presentado al pleno para su debate y aprobación, si procede, una moción sobre la creación de una ordenanza de ubicación, gestión y limpieza de los contenedores de basura y rebaja en la tasa de recogida de basuras.

El grupo municipal de IU-Verdes , propone al pleno los siguientes acuerdos,  que desde el departamento correspondiente se cree una ordenanza o reglamento para ordenar la ubicación, gestión y limpieza de los contenedores en las vías públicas, así como de lo que se considere necesario para la gestión del servicio de recogida de basura. 

Y segundo,  instar al gobierno municipal a que se lleve a cabo una rebaja del 7% en la tasa de recogida de basuras por la rebaja del coste de tratamiento de la basura en el centro de gestión de residuos de Ulea que va a tener el Ayuntamiento, y otro 7 % por la bajada del coste de traslado de la basura a Ulea que el Ayuntamiento de Jumilla se está ahorrando desde principios de 2018. 

No hay comentarios