publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

FALLECE UNA VECINA DE JUMILLA EN UN ACCIDENTE DE TRÁFICO OCURRIDO AYER EN EL TÉRMINO MUNICIPAL DE YECLA




Viernes 14/12/2018 Redacción Cope Jumilla

Una vecina de Jumilla de 45 años de edad, fallecía ayer a causa de un accidente de tráfico que ocurría cerca de las ocho de la mañana, en el término municipal de Yecla, en uno de los tramos más peligrosos de la nacional 344 dirección a Caudete.



En el siniestro se vio implicado el turismo de la fallecida, y un camión de gran tonelaje. Debido al fuerte impacto, la conductora del turismo tuvo que ser excarcelada por el estado en que quedo el vehículo que conducía.


En el accidente intervenían Bomberos pertenecientes al parque de Yecla del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia, Guardia Civil y Policía Local de Yecla y una Unidad Móvil de Emergencias del 061.

Una vez excarcelada la conductora, los sanitarios  atendían y estabilizaban a la mujer y al conductor del camión, procediendo el traslado de ambos al Hospital Virgen del Castillo de Yecla. La mujer debido a la gravedad de sus heridas, tuvo que ser trasladada al Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia, donde fallecía horas más tarde.



No hay comentarios