publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

EL FRANCISCANO Y GUARDIÁN DEL CONVENTO DE SAN FRANCISCO DE ORIHUELA JUAN FERNANDO CUENCA MOLINA PREGONARA LA NAVIDAD JUMILLANA





Jueves 13/12/2018 Redacción Cope Jumilla

La Asociación de Belenistas San Francisco de Asís de Jumilla, ha  presentado en el aula de cultura de la Fundación Caja Murcia, el Cartel y los actos de la Navidad de este año.

El primero de ellos será el  Pregón de la Navidad, que ofrecerá el Padre Franciscano Juan Fernando Cuenca Molina,  guardian y asistente espiritual de la Orden Franciscana Seglar de Orihuela, que se celebrara el próximo domingo en la Iglesia Mayor de Santiago a las 11:00 h.


El sábado 22 tendrá lugar el VI Concierto ‘Música Entre Belenes‘, que ofrecerá la Asociación Musical Julián Santos, en el Belén de la Familia Lozano Gandía, en Travesía de la calle Cruces, a las 20:00 h. Este acto servirá para inaugurar la XXI Ruta Belenista, que se podrá visitar hasta el 7 de Enero.

En Nochebuena durante la Misa de Gallo, se podrá bendecir en todas las iglesias de Jumilla la figura del Niño Jesús. Y por último el 30 de diciembre a las 12:00 h en el Teatro Vico se realizara la entrega de premios del XX Concurso de Belenes.

No hay comentarios