publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

EL DIPUTADO REGIONAL DE CIUDADANOS HA VISITADO LA ESTACIÓN ENOLÓGICA DE JUMILLA DONDE HA CRITICADO “LA FALTA DE IDEAS Y LA DEJACIÓN DE FUNCIONES” DEL GOBIERNO REGIONAL


Lunes 24/12/2018 Redacción Cope Jumilla

Luis Fernández, diputado regional de Ciudadanos, y Ginés Pedro Toral, coordinador de la formación naranja en Jumilla, han visitado la Estación Enológica de Jumilla donde han podido constatar la labor de atención a empresas y la labor de investigación que desarrollan sus trabajadores, que según Fernández, “al igual que el resto de organismos que dependen del IMIDA, realizan un verdadero servicio al sector, que a tenor de los hechos, el Gobierno regional no sabe, o no quiere valorar”.


El diputado de Ciudadanos ha elogiado la labor que realizan los trabajadores de la Estación Enológica tanto en la atención a empresas, como en la investigación. “Hemos comprobado que se trata de un centro de referencia que está llevando a cabo una labor encomiable que lamentablemente no está siendo valorada por el Gobierno regional, como lo demuestra su desidia para evitar la disminución de la plantilla, ya que el 31 de diciembre finaliza el contrato de tres trabajadores, y no ha tomado ninguna medida para evitar esta reducción de unos efectivos que son muy necesarios en la labor que realiza la Estación Enológica”. Escuchamos al diputado de Ciudadanos…



Por su parte, Ginés Pedro Toral, ha alabado la labor de los trabajadores de la Estación Enológica “una institución centenaria que realiza un trabajo muy importante y que merecería estar más reconocida”. Toral ha señalado que Jumilla no se puede permitir el lujo de que se reduzca la plantilla de este centro, por lo que desde Ciudadanos exigimos al Gobierno regional que tome las medidas necesarias no solo para evitar que la Estación Enológica se quede sin estos trabajadores, sino para potenciarla con nuevas incorporaciones”. Escuchamos a Toral…

No hay comentarios