publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

EL AYUNTAMIENTO FIRMA CONVENIO DE 15.000 EUROS CON FAMPA PARA IMPULSAR LA PARTICIPACIÓN INTEGRAL DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA


Lunes 17/12/2018 Redacción Cope Jumilla

El Ayuntamiento de Jumilla, a través de su alcaldesa, Juana Guardiola, ha firmado el convenio de colaboración con la Federación Local de Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos de Jumilla , a través de su presidente, Roque González, por el que esta última recibirá una subvención de 15.000 euros prevista nominativamente en el Presupuesto General de 2018.

La cantidad va destinada a la realización de actividades participativas de madres y padres de alumnos, así como los propios alumnos y los profesores relacionados con la materia educativa, impulsando así la participación integral de la comunidad educativa, implicando a padres, madres, alumnos y profesores en actividades propias de la formación del alumnado. 

Se han organizado talleres de autoestima dirigidos a padres e hijos, alfarería o teatro en familia y convivencias con los alumnos de Infantil, Primaria, ESO, Bachiller y módulos de FP. Escuchamos a la alcaldesa… 



La FAMPA recibe, por otra parte, otra subvención del Ayuntamiento de Jumilla de 40.000 euros para poner en marcha el Banco de Libros, cuyo convenio se firmará en los próximos días. Escuchamos al presidente de la FAMPA Roque Gonzalez…


No hay comentarios