publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

EL ATHLETIC CLUB VINOS D.O.P. JUMILLA, AGRADECE EL GALARDÓN “PREMIO HYPNOS 2018 A LA IGUALDAD”.




Miércoles 12/12/2018 Redacción Cope Jumilla

El Ayuntamiento de Jumilla ha hecho  público el nombre de los galardonados de los “Premios Hypnos 2018” entre los que se encuentra el Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla como merecedor del Galardón a la Igualdad por potenciar el deporte femenino con una plantilla en el que las chicas tienen especial protagonismo y se han ido abriendo paso poco a poco demostrando que el deporte de élite, de formación y base no es solo de hombres o de chicos, un galardón que aceptamos con mucha ilusión, que agradecemos de corazón y que sin duda llenará de orgullo a todos los integrantes de nuestro Club al venir nada más y nada menos que de nuestro Ayuntamiento o lo que es lo mismo, de nuestra ciudad.

Desde el Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla agradecen y dar las gracias por este galardón a la presidenta del jurado de los Premios Hypnos 2018 y Alcaldesa de Jumilla Juana Guardiola Verdú y a todo los miembros del jurado por haberles concedido este premio que desde la Directiva del Club, y en nombre de su Presidente Juan Guardiola, quieren hacer extensivo a todos los miembros del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla; patrocinadores, especialmente al Consejo Regulador de la D.O.P. Jumilla; colaboradores y toda persona que de una u otra manera han hecho posible este reconocimiento que nunca hubiésen imaginado recibir.

Esta distinción se une a la larga lista de premios y reconocimientos de toda índole con la que esta entidad cuenta en sus ya veintiocho años de trayectoria:

“Premio Hypnos 2002” al esfuerzo deportivo.

“Premio El Faro 2006” a la labor deportiva.

Galardón al "Mejor evento deportivo 2008" de la Concejalía de Deportes.

"Mejor Club de Promoción de la Región de Murcia 2013" de la Federación de Atletismo de la Región de Murcia.

“Escudo de Oro y Brillante” de la Federación de Atletismo de la Región de Murcia en 2014.
"Pisaor de Honor 2015" de las Fiestas de la Vendimia de Jumilla.

Galardón al "Mejor Club del año 2016" de la Concejalía de Deportes.
"Mayordomo de la Virgen de la Asunción para las Fiestas Patronales 2017"

No hay comentarios