publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

APROBADA LA CONTRATACIÓN DEL SOMBRAJE DEL PATIO DEL COLEGIO MIGUEL HERNÁNDEZ


Viernes 07/12/2018 Redacción Cope Jumilla

La Junta de Gobierno ha aprobado la contratación de las obras para instalar un toldo de sombraje en el patio del Colegio Miguel Hernández, tal como se aprobó en una moción el pasado mes de enero. El coste del mismo será de 12.047,04 euros y el contratista será Joaquín Carrión. De ello nos habla la alcaldesa…


Además, se ha acordado el cambio de la iluminación del Jardín del Arsenal por otro de tipo led que supondrán un ahorro energético superior al 65%. Esta zona se encuentra en pleno proceso de rehabilitación y acondicionamiento para llegar a ser en el primer parque natural infantil de la Región.

Igualmente, se ha aprobado la instalación de una mampara de separación de la zona de espera con la conserjería en el Centro de Servicios Sociales para conseguir un óptimo control de accesos.

Se aprueba la contratación de la empresa Retamar, Obras, Servicios y Medio Ambiente para la eliminación mediante astilladora de los restos de varios trabajos selvícolas.

Por otra parte, se procederá a la compra de 10 mesas y 60 sillas para el local social de la pedanía Torre del Rico. Por último, se aprobó una memoria y la solicitud de una subvención para el acondicionamiento y mejora del abastecimiento energético en el Polígono Industrial Cerro del Castillo. Se solicita la cantidad invertida en la zona, que es de 267.914 euros, a través de la convocatoria por concurrencia competitiva por parte de la Consejería de Empleo.

No hay comentarios