publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÁNGELA MATEO SE HACE CON LA VICTORIA EN CATEGORÍA SUB-8 FEMENINO EN EL CROSS NACIONAL FIESTAS DE LA VIRGEN DE YECLA.



Viernes 21/12/2018 Redacción Cope Jumilla

La trigésima sexta edición del Cross Nacional Fiestas de la Virgen de Yecla, prueba incluida en el calendario nacional de la Federación Española de Atletismo, volvió a celebrarse con unas poco recordadas buenas condiciones climatológicas que hicieron las delicias de los más de dos mil atletas presentes en el circuito del Polideportivo “Juan Palao”, entre ellos un total de treinta y nueve atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla que protagonizaron una buena actuación con dos atletas recogiendo premios en la premiación individual, Ángela Mateo y David González, al finalizar entre los seis primeros clasificados, en primera posición en el caso de Ángela y en cuarta en el caso de David en sus respectivas categorías sub-8 femenino y master 40 masculino, con dos atletas más entre los diez primeros clasificados a nivel individual, Juan Guardiola y Sergio Domínguez, y un puesto de pódium a nivel colectivo gracias al equipo femenino sub-14.


Las próximas competiciones y eventos

El Sábado 22 de Diciembre, Control Federativo Absoluto de Pista en Yecla con la participación de una decena de atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla.

El Domingo 23 de diciembre, XII Carrera Navideña de Jumilla contará con más de medio centenar de atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla en la línea de salida y el mismo día participaran en la San Silvestre Monovera.

No hay comentarios