publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

ADIX RECIBIRÁ 4.800 EUROS PARA LA PUESTA EN MARCHA DEL PROYECTO ‘EL APRENDIZAJE AL ALCANCE DE TODOS


Jueves 13/12/2018 Redacción Cope Jumilla

La Junta de Gobierno ha aprobado provisionalmente conceder 4.840,27 euros a Adix Jumilla dentro de la segunda convocatoria de subvenciones para asociaciones sin ánimo de lucro con fines sociales y sociosanitarios, una vez de que ha concluido todo el proceso en régimen de concurrencia competitiva.

La Asociación de Dislexia de Jumilla pondrá en marcha con esta subvención la tercera edición del proyecto ‘El aprendizaje al alcance de todos’, con la que podrá cubrir el 95% de su coste. El objetivo es ayudar a los niños y adolescentes con problemas de aprendizaje de Jumilla en su labor diaria. Asi lo explicaba el concejal Alfonso Pulido



Otros acuerdos adoptados por la Junta de Gobierno han sido la contratación con Autocares Pelotón por un importe de 5.472,46 euros los servicios de transporte para las actividades deportivas y juveniles municipales hasta el 31 de diciembre.

Por otra parte, se va a llevar a cabo la cimentación con hormigón armado para colocar los soportes del sombraje que se va a instalar en la Plaza de las Escuelas de la Cañada del Trigo a través de la empresa Riegos Ago por un coste de 1.663 euros.

Y por ultimo, el Conservatorio Profesional de Música Julián Santos contará con un nuevo equipo de proyección y sonido con pantalla y equipo reproductor que tendrá un coste de 10.718,18 euros a suministrar e instalar por Sistemas y Servicios Profesionales 2007. Escuchamos al portavoz de la Junta


No hay comentarios