publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

VICTORIA DE TODOS LOS EQUIPOS JUMILLANOS EN LA ÚLTIMA JORNADA DEL REGIONAL POR EQUIPOS





Martes 27/11/2018 Redacción Cope Jumilla

El pasado sábado se disputó la jornada final del Campeonato Regional por Equipos de Clubes, evento que unió a los 48 equipos  que actualmente compite en todas las divisiones y dónde los equipos del Coímbra realizaron una buena actuación.

En División de Honor, el AD Coímbra Jumilla “A” venció por 4 a 2 al C.A. Lorca Escul Idiomas "A", clasificándose en 6ª posición y, como ya decíamos en jornadas anteriores, manteniendo la categoría en dicha división.

En segunda división, el AD Coímbra Jumilla “B” volvió a vencer, esta vez al C.A Alcantarilla “A” por 2’5 a 1’5 por lo que subió al pódium como campeón de la división y, además con 7 victorias de 7 posibles. El año que viene militará en primera división.

También en segunda vencieron el resto de equipos jumillanos; el Chess Coímbra Jumilla lo hizo por 4 a 0 al ECA Casino Abarán, lo que le clasificó en una muy buena décima posición y el Escuela Coímbra Jumilla al Escuela Los Alcázares Sherpa, también con el mismo resultado, ocupando la 25ª posición de la general.

Por otro lado, también el pasado sábado por la mañana se disputó en el Centro Comercial “Myrtea” la tercera edición del Torneo “Enroque Solidario”, evento organizado por la Asociación Héroes y cuyos beneficios van destinados a las familias con personas dependientes de dicha asociación.

En total fueron 56 los participantes, de los que 6 fueron del Coímbra Jumilla, los cuáles realizaron una buena actuación.

El mejor de ellos fue César Céron, que se clasificó en 3ª posición con 4’5 puntos de 5 posibles, mientras que Juan Sergio Pérez y Alejandro Castellanos finalizaron 7º y 8º respectivamente, ambos con 3’5 puntos.

Con 3 puntos finalizaron Rubén Molina y Pascual López, ocupando las posiciones 23ª y 25ª, mientras que Sergio Molina finalizó en la 26ª posición.

No hay comentarios