publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

TIEN21 SALINAS


Cuando buscas un electrodoméstico, quieres calidad, eficacia y durabilidad a buen precio. Lo tenemos. En Tien21 Salinas.


Somos profesionales con dilatada experiencia en el sector, ven visítanos, tenemos aquello que necesitas.



Te ofrecemos todo en uno: calidad, durabilidad, diseño, marcas exclusivas y el mejor precio. Todo esto en cada uno de nuestros productos de gran electrodoméstico. Todos ellos están pensados al detalle para hacerte las tareas del hogar en la cocina mucho más rápidas y sencillas. Busca entre esta amplia variedad de cocinas, lavadoras, secadoras, lavavajillas, frigoríficos, congeladores, hornos, campanas extractoras, placas y encuentra el que más se ajuste a ti.


Disfruta de la mejor calidad de imagen en todos nuestros productos. Empezando por la imagen de las fotografías y la grabación de vídeo con nuestras cámaras digitales, videocámaras y cámaras deportivas. La mejor imagen en televisores con colores más nítidos y brillantes. Escoge entre los televisores de mayor o menor tamaño, todos ellos con la máxima resolución. Además, podrás encontrar los mejores reproductores de vídeo para tu televisor con una gran capacidad de almacenamiento. Consulta entre nuestra amplia variedad de accesorios de tv para todo tipo de gustos y diferentes precios para todos los bolsillos.




Si buscas lo último en telefonía y electrónica al mejor precio, este es tu sitio. Ponemos a tu disposición teléfonos fijos tanto para la oficina como para el hogar, smartphones que triunfan en el mercado y smartwatches con diseños exclusivos. 

Además, si eres un amante de la tecnología y la electrónica y te gusta tenerla presente en distintos momentos de tu día a día, podrás encontrar productos de lo más novedosos para una diversión asegurada: drones, patines eléctricos, consolas, walkie talkie, estaciones meteorológicas y muchos más.







OFERTAS BLACKFRIDAY

Financiación en 20 meses. T.A.E. 0%. Intereses subvencionados por TIEN 21. Importe mínimo a financiar 200 € y máximo de 1.500 euros. Oferta válida desde el 20 de noviembre al 30 de noviembre de 2018. PVP retirada en tienda. Financiación ofrecida, sujeta a estudio y aprobación por parte de Santander Consumer Finance, S.A. a través de su tarjeta Tien 21 MasterCard Oro. Ofertas válidas para las tiendas Tien21 de Murcia, Cox, Vera y Nerpio.






CANOVAS DEL CASTILLO, 41
30520 JUMILLA





No hay comentarios