publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

MÁXIMA PARTICIPACIÓN DE ATLETAS EN EL CAMPEONATO REGIONAL DE MARCHA DE PROMOCIÓN DE INVIERNO Y EN LA PRIMERA SEMIFINAL DEL CAMPEONATO REGIONAL SUB-10 Y SUB-12 DE PISTA CUBIERTA CELEBRADO EN JUMILLA.




Miércoles 28/11/2018 Redacción Cope Jumilla 

La pista de atletismo del Polideportivo Municipal “La Hoya” de Jumilla acogió el pasado sábado la primera competición de pista a nivel regional en la recién estrenada temporada 2018/2019 con la celebración de dos competiciones, el Campeonato Regional de Marcha de Promoción de Invierno que contó con la participación de 76 atletas, incluidos cinco atletas internacionales con la selección española en distintas categorías, y la primera Semifinal del Campeonato Regional Sub-10 y Sub-12 de Pista Cubierta en la que participaron más de 400 atletas. 

Ambas competiciones estuvieron organizadas por el Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Jumilla, la Federación de Atletismo de la Región de Murcia y la Denominación de Origen Protegida Vinos de Jumilla, se desarrollaron bajo unas agradables condiciones climatológicas y contaron con la presencia de la Alcaldesa de Jumilla Dª Juana Guardiola que fue la encargada, junto con los concejales de agricultura D. Juan Gil y de Obras y Servicios D. Francisco González de entregar las medallas a los ganadores e integrantes de los podium del Campeonato Regional de Marcha de Promoción de invierno entre los que se encontraban dos miembros del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla, Ángela Carrión y Estrella Herrero que ocuparon la tercera posición en sus respectivas categorías absoluta y sub-12 femenina.

No hay comentarios