publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

LOS VINOS DE JUMILLA PRESENTAN EN MADRID SUS NOVEDADES ANTE PROFESIONALES Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN





Martes 27/11/2018 Redacción Cope Jumilla

Ayer se celebró en el Salón Granados  del Hotel InterContinental de Madrid, la presentación de los vinos de la Denominación de Origen Protegida Jumilla, con una degustación que ofrecieron 18 bodegas del municipio, orientada a los profesionales del sector vinícola de la Comunidad de Madrid.           

Los vinos de la Denominación de Origen Protegida Jumilla han venido protagonizando durante los últimos años una auténtica revolución. Elaboraciones nuevas, centradas la mayoría en la original y muy mediterránea variedad Monastrell, que dan vinos con elegancia, garra y estructura, pero a la vez, frescos, equilibrados y muy vivos.

Esta calidad está permitiendo obtener tan buenos resultados que en la actualidad la Denominación de Origen Protegida Jumilla está siendo considerada como una de las DOs emergentes del panorama vinícola español, con excelentes resultados tanto en el mercado nacional como en el mercado internacional. Ahora hacen llegar al sector profesional de Madrid sus últimas y originales novedades.

No hay comentarios