publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

LA POLICÍA LOCAL DE JUMILLA RECIBE EL AGRADECIMIENTO DE LOS PADRES DEL NIÑO GABRIEL POR SU PARTICIPACIÓN EN EL DISPOSITIVO DE BUSQUEDA



Lunes 05/11/2018 Redacción Cope Jumilla

El pasado sábado 20 de octubre la Policía Local de Níjar celebró el día de su patrón. Tras la misa que se celebró en la Villa de Nijar, se realizó un acto en la Pedanía Campohermoso. Uno de los momentos más emotivos fue cuando el padre del pequeño Gabriel, Ángel Cruz, agradeció en su nombre y en el de la madre Patricia Ramírez que no pudo asistir al acto, las labores realizadas durante trece días en el entorno de la localidad de Las Hortichuelas Bajas, buscando al pequeño.

La Policía Local de Jumilla junto a numerosos colectivos, recibieron el agradecimiento de Ángel Cruz y Patricia Ramírez, padres de Gabriel entregando a todos un detalle por su participación en este dispositivo.


Al acto asistió el cabo, José David Martínez y el oficial jefe de la Policía, Antonio Luis Mula, que ha manifestado que fue un momento especialmente emotivo recibir ese agradecimiento en nombre de la plantilla. 

No hay comentarios