publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

LA JUNTA DE GOBIERNO APRUEBA 58 SUBVENCIONES DE TRANSPORTE A UNIVERSIDADES Y CENTROS EDUCATIVOS EN LA SEGUNDA CONVOCATORIA



Miércoles 21/11/2018 Redacción Cope Jumilla

La Junta de Gobierno aprueba 58 subvenciones de transporte a universidades y centros educativos en la segunda convocatoria. En total serán 220 alumnos los que se beneficiarán de los becas Bonobús, que se podrán ahorrar casi 48.000 euros en desplazamientos durante el presente curso.

Una vez resuelto el segundo plazo de convocatoria para la concesión de las subvenciones para transporte a universidades y centros educativos fuera de Jumilla, conocidas como 'Bonobús', la Junta de Gobierno ha aprobado otros 58 expedientes que presentaron de forma correcta la documentación. Un total de 53 son para desplazamientos a Murcia y 5 a Valencia.

Unidos a los 167 expedientes aprobados en el primer plazo serán un total de 220 los alumnos que se beneficiarán de los bonos, lo que les supondrá un ahorro en desplazamientos de casi 48.000 euros durante el presente curso. 

El listado de las becas concedidas se puede consultar en www.jumilla.org y tanto los carnets como los bonos ya se pueden recoger en la Concejalía de Educación . Escuchamos al portavoz de la Junta de Gobierno, Alfonso 













No hay comentarios