publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

LA DIRECCIÓN GENERAL DE COMERCIO SUBVENCIONA CON 24.000 EUROS EL ARREGLO DE LA CUBIERTA DEL MERCADO DE ABASTOS




Viernes 23/11/2018 Redacción Cope Jumilla

La Dirección General de Comercio, Consumo y Simplificación Administrativa ha concedido 25.000 euros para los trabajos de reparación de cubiertas del mercado central de abastos de Jumilla.


Esta financiación, concedida a raíz de la solicitud efectuada por el Ayuntamiento de Jumilla, procede del programa de ayudas a las corporaciones locales de la Región de Murcia, con el objetivo de financiar la modernización de plazas de abastos y la adecuación de infraestructuras comerciales municipales.


La presidenta del PP de Jumilla, Seve González ha manifestado que “esta ayuda regional sirve para mejorar las instalaciones generales del mercado de abastos de Jumilla pero sigue sin solucionar el problema de fondo, abordar una actuación integral de modernización y mejora de esta infraestructura, que el ejecutivo socialista local debería haber abordado esta legislatura”.



Según González las plazas de abastos y los centros comerciales abiertos contribuyen a dinamizar el comercio en nuestros barrios y ciudades, y representan, además, un canal muy eficaz de distribución de productos locales, frescos o artesanales, y contar con unas infraestructuras modernas ayuda a todo ello.

No hay comentarios