publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

HOY ARRANCAN LAS ACTIVIDADES PARA CONMEMORAR EL DÍA DE LOS DERECHOS DE LOS ANIMALES




Martes 27/11/2018 Redacción Cope Jumilla


El 10 de diciembre se celebra el Día Internacional de los Derechos de los Animales y, por este motivo, la Asociación para la Protección y Defensa de Animales y Plantas 4 Patas Jumilla, en colaboración con la Concejalía del Albergue de Animales, conmemora la efeméride con una semana completa de actividades, las cuales arrancan hoy martes y finalizan el domingo 2 de diciembre. Estos días se intensifica la concienciación e información, sobre todo, trabajando con los más pequeños.

Esta mañana en el Mercado de Abastos se ha instalado una mesa informativa  y recoger inquietudes, donde además se podían adquirir artículos solidarios. Para mañana miércoles a partir de las 17.30 horas, se han preparado actividades infantiles en la Biblioteca Pública Municipal con entrada libre. Además, se han organizado charlas informativas en los centros escolares para alumnos de 5º y 6º de Primaria, donde se hablará de maltrato con casos reales de Jumilla.

Por otro lado, la protectora 4 Patas, junto a Restaurante Loreto, vuelve a apostar por dar a conocer la cocina vegana y los hábitos de consumo con productos libres de sufrimiento animal. Por este motivo, el día 30, a partir de las 21 horas, tendrá lugar la Veggie Party, donde se saborearán platos deliciosos como “pollo al curry sin pollo con arroz basmati” y “tad thai con verduras, cacahuete y lima”. Este evento contará con música en directo y sorteos. Las entradas ya se pueden adquirir en el propio restaurante por un precio de 20 euros.

Por último, la Garrapata Fashion Week será el domingo 2 de diciembre en el Paseo Poeta Lorenzo Guardiola, a las 12 horas. La pasarela entregará lotes de regalos a los primeros clasificados en las categorías "Más Cuqui", "Mejor Disfraz", "Más simpático" y "Showdog/cat". También se entregará el "Premio Garrapata", y “Premio del Público”.



No hay comentarios