publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

EL ATHLETIC CLUB VINOS D.O.P. JUMILLA ORGANIZARÁ DOS PRUEBAS DEL CALENDARIO DE INVIERNO 2018/2019 DE LA FAMU




Miércoles 21/11/2018  Redacción Cope Jumilla

Tras el proceso de solicitud y designación, ya se conocen las sedes de todas las competiciones de la temporada de Cross, Marcha y Pista de Invierno de la Federación de Atletismo de la Región de Murcia –FAMU-, es decir, de todas las competiciones que se disputarán en suelo murciano desde noviembre a marzo. 

Dos de estas competiciones se celebrarán en Jumilla bajo la organización del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla y la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Jumilla y las diversas empresas que siempre prestan su apoyo al atletismo local. Se trata de una prueba de pista y otra de cross. 

Las pruebas son:

Sábado 24 de noviembre: Campeonato Regional de Invierno de Marcha de Promoción y I jornada Semifinal del Campeonato Regional de Pista de Invierno de categorías Sub-8, Sub-10 y Sub-12. 

La pista de atletismo del Polideportivo Municipal “La Hoya” volverá a acoger una prueba de pista, en esta ocasión será el Campeonato de Marcha de Promoción de todas las categorías y por primera una competición de las categorías menores, en concreto la primera de las Semifinales del Campeonato Regional de las categorías Sub- 8, Sub-10 y Sub-12 a la que asistirán cerca de 400 atletas de toda la comunidad, entre ellos casi 40 del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla.

Domingo 27 de enero: Campeonato Regional de Campo a Través por Equipos y V Jornada de la Liga Regional de Cross. Diversas circunstancias han obligado a cambiar la celebración del tradicional Campeonato Regional Individual de Campo a través por el Campeonato Regional de Campo a Través por Equipos en nuestra localidad. 

De esta manera, un año más el Polideportivo Municipal “La Hoya” y sus alrededores acogerán una prueba de cross, la más numerosa de cuantas se celebra nen el calendario regional con la disputa de los títulos de Campeones Regionales de Cross por Equipos en la que estarán presentes más de 600 atletas con una participación amplísima de atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla.

No hay comentarios